Warning: Use of undefined constant ‘WP_MEMORY_LIMIT’ - assumed '‘WP_MEMORY_LIMIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/everlite/public_html/ev/wp-config.php on line 81

Warning: Use of undefined constant ’256M’ - assumed '’256M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/everlite/public_html/ev/wp-config.php on line 81

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/everlite/public_html/ev/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2159

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/everlite/public_html/ev/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2163

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/everlite/public_html/ev/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 2810
Empresa – Everlite MX

Quienes Somos

Everlite MX

Es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en iluminación con tecnología LED, con una gama de productos innovadores que cubren las necesidades en iluminación para aplicaciones arquitectónicas, institucionales, comerciales e industriales.


Nos caracterizamos por tener productos innovadores que garantizan mayor nivel de iluminación, con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) y la Temperatura de Color (TC) más fieles y reales obteniendo con ello un mejor confort visual.

EVERLITE brinda al cliente y a los usuarios una solución de iluminación integral, cuidando sus necesidades conforme al uso del espacio, siempre tomando en cuenta el estilo y la aplicación, ofrecemos productos a la medida con precios competitivos proporcionando un proyecto de iluminación personalizado.

Nuestra experiencia en proyectos EVERLITE y su sólido conocimiento junto con sus herramientas especializadas en proyección y cálculo logran cubrir las necesidades de iluminación que se rigen conforme a las recomendaciones y normativas vigentes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, (STPS) en cuanto a los niveles óptimos de iluminación y ahorro de energía según las normativas de la Secretaría de Energía, SEDE y SENER. Las cuales regulan los consumos energéticos para cada tipo de actividad laboral.


Mezclamos de manera ideal la estética, tecnología y eficiencia siendo una marca confiable ya que nuestros productos pasan por el estricto control de calidad, el cual es soportado por nuestras garantías y certificados.

Tenemos la capacidad de personalizar nuestros productos de iluminación conforme a sus proyectos, buscando la calidad, sustentabilidad, y eficiencia en el consumo de recursos, con la finalidad de ofrecerle a usted siempre la mejor inversión.



MISIÓN Ser una empresa líder en el diseño de soluciones integrales a sus necesidades de iluminación comercial e industrial, mediante la integración de nuestros productos a sus proyectos, con la finalidad de contribuir a la eficiencia, productividad y rentabilidad de la inversión a nuestros clientes.


VISIÓN Everlite mira hacia un desarrollo sustentable y ecológico siempre de la mano de nuestros socios comerciales teniendo como objetivo el mejor uso de nuestros recursos y comprometiéndonos con la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Síguenos en: